Subasta desierta

Hola,
En el caso de subasta, si esta queda desierta. ¿Tiene el banco la obligatoriedad de quedarse la propiedad subastada y a que precio? ¿Hasta qué punto puede bajar el precio de la propiedad en subasta en relación a su precio de salida?
Gracias por sus respuestas, en mi caso son preguntas que no me dejan dormir y en el banco están especializados en meterme miedo a cada pregunta que les hago.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Soy experto en la formalización y demás de las hipotecas pero no en la reclamación y ejecución de las mismas por lo que no soy experto en derecho y que yo conozca en caso de quedar desierta se señala una 2ª y hasta una 3ª subasta y en esta ultima el precio ya ha caído de tal forma que quizás el banco por lo mismo que puje alguien se la queda PERO SOLO A CUENTA DE LA DEUDA RECLAMADA y si con el valor de esa subasta final no se cubre esa deuda que es lo normal TU SIGUES DEBIÉNDOLE a banco la diferencia y respondes de esa deuda con todos tus bienes PRESENTES Y FUTUROS es decir como tu mismo indicas el banco no te dejara en paz hasta saldar la deuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas