Subrogación de hipoteca

Hola... Tengo varias dudas... ¿la primera es si un banco le hace una oferta mejor al que tengo y este decide igualarla... Tendría que pagarle algo a alguno de los dos?y... ¿Es cierto que solo se mejoran los tipos de interés? ¿Esto incluye suelo? ¿Y otra cosa que quisiera saber si también se podría cambiar lo del pago anticipado parcial que solo va destinado a los intereses? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En una subrogación el banco que oferta seguramente te cobrara unos 250.-? Porque ahora las ofertas viculantes se tramitan a través de acta notarial.
Se puede mejorar todas las condiciones o algunas de ellas incluso mejorar unas y empeorar otras (por ejemplo el suelo) y ademas se puede ampliar el plazo de la hipoteca PERO NO EL IMPORTE que tiene que ser el mismo que debes.
Y el pago anticipado NUNCA en ninguna hipoteca VA DESTINADO A LOS INTERESES si no al CAPITAL siempre.
Muchísimas gracias por contestarme tan rápidamente... me quedo + tranquila con eso de que el pago anticipado no es destinado a los intereses... quisiera una ultima aclaración si es tan amable... ¿me permitían ese anticipación siempre que fuera del 10% y ya casi lo tengo... quisiera saber si en ese pago se cobran intereses? Yo pretendía quitarme años en vez de capital... gracias nuevamente
En una amortización anticipada parcial siempre puedes elegir entre acortar el tiempo manteniendo la cuota o bajar la cuoa manteniendo el tiempo.
Y nunca cobran intereses de lo que aportas, te pueden cobrar si así esta estipulado en la escritura una comisión como máximo del 1% pero quizás en las amortizaciones parciales estes exenta de esa comisión, hay que ver la escritura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas