Abrir hipoteca sobre vivienda habitual en propiedad

Me gustaría saber si hay posibilidad de abrir una hipoteca sobre una casa en propiedad que en la actualidad es la habitual y cerrar una hipoteca sobre una segunda vivienda por la que no desgravo nada.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu finalidad es desgravar, mi campo no es el fiscal precisamente pero mientras seas PROPIETARIO de DOS VIVIENDAS me temo que la maniobra no te sevira más que para gastar dinero porque e cara a hacienda me emo que no te valga.