Plazo escritura por cambio de barclays a ibanesto

Estimado Nacholon:
Pequeño resumen (antecedentes):
Tengo mi hipoteca en barclays, me cambio a ibanesto. Iniciado el cambio y después de 3 ofertas vinculantes presentadas y 2 enervaciones por parte de barclays. Finalmente la última oferta vinculante no la ha enervado Barclays. El plazo de enervación por parte de barclays terminó el 4 de mayo.
La pregunta ¿qué plazo tiene ibanesto para formalizar lo comprometido en la oferta vinculante (después del 4 de mayo)?
Todo esto es porque me están dando "largas" para la firmar, actualmente tengo firma para el 27 de este mes pero ya me la han retrasado de semana en semana. Si lo ves necesario me explico más detalladamente.
Gracias por adelantado,

1 respuesta

Respuesta
1
No hay un plazo determinado es un tema operativo de tiempo material de preparar la firma y del trabajo que tenga el notario para fijar una fecha para la firma pero por las fechas que indicas esta dentro de lo razonablemente normal.
Gracias por la respuesta, aprovecho que te he contado el antedente para preguntar:
¿Puede ibanesto no hacer frente a la oferta vinculante que me ha presentado (ante notario) y por la que Barclays no ha enervado la operación?
Gracias otra vez de antemano.
Siempre pueden echarse atrás por razones comerciales o de riesgos pero obviamente algo muy gordo tienen que detectarte (morosidad, que hayas perdido el empleo etc) precisamente durante estos 15 días que median entre la finalización del plazo para enervar y la formalización para RECHAZAR O DENEGAR la operación a ultima hora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas