Euribor para revisión
Mi banco me ha mandado una carta, fechada el 07.05.2009 anunciándome que, a partir del próximo vencimiento 06.06.2009 y durante los 12 meses siguientes (hasta el 05-05-2010), el interés aplicado actualmente a mi préstamo pasa a ser de 2,385%. En mi escritura literalmente expresa: "El tipo de interés de referencia será Euribor a un año, que será publicado por el banco de España en el BOE, del segundo mes natural anterior a la fecha de revisión del tipo de interés, con independencia del mes a que corresponda el porcentaje publicado en dicho boletín oficial del Estado"
Mi pregunta es si es correcto que me aplican la referencia interbancaria de 2,15 del mes de Febrero 2009 (+ el diferencial de 0,25 que tengo pactado) que es el que estaba publicado a fecha 05-03-09 (fecha exacta de 2 meses antes de la revisión), o debería ser el 1,909 del mes de Marzo (la media correspondiente de 2 mes antes).
Muchas gracias
Mi pregunta es si es correcto que me aplican la referencia interbancaria de 2,15 del mes de Febrero 2009 (+ el diferencial de 0,25 que tengo pactado) que es el que estaba publicado a fecha 05-03-09 (fecha exacta de 2 meses antes de la revisión), o debería ser el 1,909 del mes de Marzo (la media correspondiente de 2 mes antes).
Muchas gracias
Respuesta de absctct
1