Unificar dos prestamos hipotecarios..

Hola. Tengo dos prestamos hipotecarios por la misma vivienda, el piso tenia ya una subrogación. Han pasado 3 años y quiero cambiar la hipoteca y juntar los dos prestamos, también hacerla solo a mi nombre, porque figura el nombre de mi madre, en calidad de avalista, la propietaria y la que paga soy yo. Todo esto es posible, o me saldría muy caro.., actualmente estoy en la caixa.. Que otras entidades me podrían interesar a la hora de cambiar... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que te saldría bastante caro, tendrías que cancelar las dos hipotecas y abrir hipoteca nueva, contando solo con la comisión de cancelación que puede ir desde un 0,50 hasta dependiendo del banco 1.5 esto ya de por si es un dinero, luego tendrías que pagar notario y registro y demás más comisión de apertura de la nueva hipoteca, tasación, registro etc etc. No se de que cantidad estamos hablando pero calclula de gastos para una hipoteca medianita de unos 6000 euros tirando por lo bajo.
Muchas gracias, la verdad es que me esperaba algo menos,.. y desde luego menos papeleo. Así que aguantare un poquito... La suma del los dos prestamos . es de casi 120mil euros, así que me lo pensare e iré averiguando en entidades bancarias... A ver de que manera puedo hacerlo...
Un saludo y gracias aurora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas