Consulta sobre una subrogación

Hola. Quisiera hacerte una pregunta.
He pedido oferta en caja duero para cambiar mi hipoteca a esta entidad. Les lleve los papeles y me dijeron que en 15 días había una respuesta. He ido hoy, después de esperar un mes, a la sucursal para ver que pasaba y me comento que debido a una nueva ley que salio hace poco, va un poco más lento; esto es debido a que yo tengo unos productos exclusivos de mi banco(se entiende que son seguros de vida, de vivienda y unas tarjetas) y me dijo que el departamento jurídico estaba estudiando si era viable cambiar la hipoteca.
No se si me esta tomando el pelo o realmente es asi; por eso te pido consejo a ti. ¿Qué opinas? ¿Me esta toreando o que?
Gracias por tu tiempo. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues por lo que me cuentas y yo conozco me parece que si, que te están tomando el pelo ya que no afecta para una subrogación ni seguros de hogar ni de vida ni ninguna historia de tarjetas salvo que lo que tu tengas en tu actual banco sea UN CRÉDITO HIPOTECARIO en vez de un PRÉSTAMO que ni es subrogable porque con la ultima ley 41/2007 ni siquiera lo tiene nadie claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas