Escritura

¿Quiero saber como puedo hacer
para cambiar el número de DNI en una escritura donde debo ir?
Gracias un saludo, las escrituras están con el número de residencia
Y ahora tengo la nacionalidad...

1 respuesta

Respuesta
Primero, en la Policía Nacional, donde te retiraron el NIE de residencia y trabajo; y te dieron el DNI, deberían de hacerte un certificado que conste esto mismo. Si ya lo tienes, pues mejor
Con ese certificado vas al Registro de la Propiedad, donde está la escritura, y allí te hacen el cambio. Cuando te hagan el cambio te darán una nota simple del registro de la vivienda y sus correspondientes cargas, con el cambio efectuado. Esta nota simple la adjuntas a la escritura y problema solucionado.