Duda legal sobre los trámites de embargo de una casa por parte del banco por el impago de hipoteca
Compre una casa con mi novio, en la que no llegamos a vivir puesto que necesitaba reformas. Al finalizar nuestra relación, yo seguí ingresando la parte que me correspondía para pagar nuestra hipoteca, pero mi pareja se desentendió por completo puesto que esta desempleado, evidentemente comenzaron las llamadas del banco con amenazas para que efectuara los pagos.. Pero yo no puedo hacerme cargo del pago completo de la hipoteca. El banco no me ofrece ninguna solución solo quieren que pague, me llamaban continuamente y me iban a buscar a mi casa incluso. Han pasado casi 6 meses, y el director del banco ha llamado a mi pareja diciendo que vendrá un tasador y nos van a comprar la casa puesto que no podemos pagarla, ya que yo ahora también estoy en paro. A mi esto me resulta un poco raro, no sabia que los bancos compran casas... ¿puede qué sea el primer paso para el embargo? ¿Será cierto que la quieren comprar?
En el caso de que la embarguen, mi pareja no tiene intención de pagar la casa ni de buscar trabajo por lo que todo el embargo recae sobre mi, ¿puedo hacer algo para que no sea así? Gracias
En el caso de que la embarguen, mi pareja no tiene intención de pagar la casa ni de buscar trabajo por lo que todo el embargo recae sobre mi, ¿puedo hacer algo para que no sea así? Gracias
1 respuesta
Respuesta de absctct
1