Renegociar hipoteca

Buenas tardes aurora 123 mi consulta es la siguiente, tengo una hipoteca desde febrero del 2007 cual es mi sorpresa que este año me dado cuenta que es una hipoteca suelo, aunque estoy cobrando una pensión vitalicia por discapacidad calculo que en un par de meses no voy a poder pagarla, si me quitaran ese tope aunque estaría apretado podría pagarla, ¿qué puedo alegar a la entidad que este caso es UCI para ver si me pueden quitar esa clausula?, ¿O crees que cuando ellos vean que no puedo pagar van a intentar negociar conmigo antes de embargarme?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es intentar negociar con UCI que te bajen ese suelo pues te va a resultar muy difícil afrontar la hipoteca así. Las referecias que tengo de UCI no son muy buenas, con lo que no te fíes de que por dejar de pagar intenaran negociar, intenta negociar tu antes para saber a que atenerte, antes de meterte en líos con ellos.
Espero que tengas suerte y consigas que te bajen un poquito ese suelo.
Un beso