Amortizar

Hola de nuevo nacholon, me gustaría que me aconsejaras:
Voy a firmar una subrogación con el barclays esta semana, pero lamentablemente hasta dentro de un mes no cobro 2000 euros que me deben, dinero el cual quería amortizarlo para el préstamo, de todas formas no me cobran comisiones por amortización parcial, mi pregunta es
Cuando disponga de dinero, ¿qué es mejor quitar años o bajar cuota?
¿Eso lleva un papeleo excesivo o es un tramite sencillo lo de quitar años?
La cuota que pago actualmente es asequible por eso preferiría quitar años, aun así espero que me aconsejes.
Un saludos y mil gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Es una simple transacción informática en la que al ordenador le indicas la opción que quieres, que ta haan una simulación en el banco cuando vayas a hacerlo y decides entonces.
Le entiendo perfectamente, pero en relación a ahorrarse intereses me gustaría saber su opinión en concreto, ¿qué seria mejor?
Gracias nuevamente.
Cualquier amortización anticipada va directamente al capital que debes y los intereses se calculan mes a mes sobre el capital que debes por tanto cuanto antes amortices dinero antes estas empezando a ahorrarte intereses, es así de sencillo, si la cuota que pagas antes de aportar esos 2000 la puedes sobrellevar pues quita años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas