Condiciones de la hipoteca
Hola. El banco ha estudiado la viabilidad de la hipoteca y me da el ok; con una serie de condiciones: nominas, tarjeta de crédito. Seguro de vida y hogar;etc. Esas condiciones son para vivienda habitual. Si finalmente decido de comprar seria 2ª residencia y no vivienda habitual, con lo cual las condiciones serian otras y el diferencial seria mayor. Si yo sigo para adelante como vivienda habitual una vez me concedan la hipoteca oficiosamente; ¿Tendrá el banco alguna manera de saber si es vivienda habitual cuando ya hayas firmado la escritura?
Otra cuestión. ¿El piso nos cuesta 150.000? +iva. ¿La promotora me da la opción de escriturar por menos 129.000? ¿E incluso por 100.000? Con lo cual yo pagia menos impuestos. ¿Me ahorro unos 1500?. O más. ¿Me podéis aserar sobre esto?
Gracias. Un saludo
Otra cuestión. ¿El piso nos cuesta 150.000? +iva. ¿La promotora me da la opción de escriturar por menos 129.000? ¿E incluso por 100.000? Con lo cual yo pagia menos impuestos. ¿Me ahorro unos 1500?. O más. ¿Me podéis aserar sobre esto?
Gracias. Un saludo
2 Respuestas
Respuesta de aurora123
1
Respuesta de absctct
1