Novación hipoteca

Hola a todos, soy nueva aquí y os necesito... A ver, os explico, tengo una vivienda junto con mi ex, de la cual debemos 90000 E a pagar en 14 años. El se quiere quedar con vivienda y para ello hemos llegado a un acuerdo...(se hace cargo de los 90000 y amplia la hipoteca para darme mi parte que serian 150000 con lo cual tendría que ampliar la hipoteca en todos los sentidos)
    Hipoteca de 240000 E a 25 años
El tema es que haciendo esto, nuestro banco nos pone problemas ya que le cambia las condiciones, en fin, banesto no acepta . He de decir que mi ex es solvente y no tiene ningún crédito a su cargo.
Ahora mismo la hipoteca la tenemos al 2,63% (90000 E a 14 años).
Si alguien sabe de algún banco o caja al que pueda ir... Banco o caja que no se cierre en banda para dar hipotecas y con condiciones asquibles ...
                     Os doy las gracias por anticipado!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría que concretaras un poco más tus preguntas, para contestarte correctamente.
En primer lugar, no es que el banco os cambie las condiciones, es que estáis pidiendo una hipoteca nueva y las condiciones actuales no son las que habían hace unos años.
Que yo sepa, si tu marido es solvente, le concederán la hipoteca de 240.000, otra cosa son las condiciones que pueda conseguir. Tenéis que poner en práctica vuestras dotes de negociación y consultar varios bancos, pero tened en cuenta que no hay guerra entre los bancos para conceder hipotecas, por lo que no va a ser fácil.
¿Podrías cerrar la pregunta si no tienes dudas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas