Error calculo intereses
Tuve una hipoteca en Caja Duero durante cinco años. No me aplicaron el tipo de interés pactado según la escritura por que según mi vinculación, que era total, me deberían haber reducido el interés hasta un 0.5 desde 0.75, lo dije en cuatro ocasiones desde que me di cuenta al principio de la hipoteca, pero me dijeron que habría que mirarlo... Y así lo deje en sus manos. Se marcho la persona a la que se lo dije en primer lugar, después de volverlo a repetírselo cuando se cambiaron de oficina. Al marcharse esta primera persona, se lo comente ya en la nueva oficina a otro empleado que me dio largas también al decirme que el solo llevaba temas comerciales de empresas. Se volvieron a cambiar de oficina a otra nueva dirección en la misma calle. Se lo dije a otra nueva empleada y me dijo que si que parecería que llevaba razón, pero que lo comentaría a quien llevaba las hipotecas. Al final se lo comente al subdirector, que me dijo que ya habían pasado tres meses desde que hice la reclamación verbal. Me aconsejo hacerlo por escrito, y así lo hice, ni me han contestado y verbalmente me han dicho que no tengo razón. Todo está en la escritura, y en los contratos de seguros y demás vinculación. Todo es demostrable. La pregunta es; ¿Si acudo al Banco de España, y me dan la razón se les puede obligar a Caja Duero a que me re-calculen los intereses y me devuelvan lo mío?.
Postdata: La oficina de Caja Duero primero estuvo en la Calle Adriano de Sevilla, luego pasó a la Avenida de la Constituicón, y luego a otro número distinto de la Avenida de la Constitución donde está actualmente. Los nombre de las personas los evito para tener más vergüenza que ellos.
Postdata: La oficina de Caja Duero primero estuvo en la Calle Adriano de Sevilla, luego pasó a la Avenida de la Constituicón, y luego a otro número distinto de la Avenida de la Constitución donde está actualmente. Los nombre de las personas los evito para tener más vergüenza que ellos.
2 Respuestas
Respuesta de aurora123
1
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1