Aceptación de la Hipoteca
Hola muy buenos días. No sé si te acordarás que hace unos días te consulté por una hipoteca de dos personas, (socio de una empresa, vivienda con un 27 % en propiedad...)y que me recomendaste que les indicara que uno de los beneficiarios de ese dinero lo invirtiera en el banco donde solicitaban la hipoteca, etc...
Pues bien, así hicieron, enviaron un escrito informando de un nuevo cliente, invirtiendo el dinero y con intención de domiciliar la nómina, han enviado todo a riesgos, y hoy les han dicho que en una semana, 10 días, les dirán cuando va el tasador y cuando firman, ¿qué toda la documentación está correcta y les llamarán en breve... Tiene buena pinta no?
Por cierto, ¿cómo puedo hacer para que la pregunta solo la veas tu?
Muchas gracias!
Pues bien, así hicieron, enviaron un escrito informando de un nuevo cliente, invirtiendo el dinero y con intención de domiciliar la nómina, han enviado todo a riesgos, y hoy les han dicho que en una semana, 10 días, les dirán cuando va el tasador y cuando firman, ¿qué toda la documentación está correcta y les llamarán en breve... Tiene buena pinta no?
Por cierto, ¿cómo puedo hacer para que la pregunta solo la veas tu?
Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de aragorn20
1