¿Alegaciones hipoteca? ¿Realidad o ficción?

Buenos días,
El banco en el cuál he solicitado la hipoteca ha devuelto la operación y solicitado un aval. Según el director de dicho banco va hacer unas alegaciones por que considera que desde riesgos no han tenido en cuenta ciertos aspectos que el considera importantes y piensan han omitido.
¿Realmente de una negativa desde riesgos, puede producirse un cambio de opinión?
¿Venden los directores de las sucursales humo o hay una base real que el no se convierta en si?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre el director puede hacer un poco de presión y pedir que se revise en riesgos la operación o incluso aportar más datos para que se acepte la operación sin avalistas, lo que pasa es que lo que manda es riesgos y el director pinta poco la verdad, aunque puede intentar sacar la operación. De todas maneras intenta buscar en otros bancos para que no tengas que meter avalistas en la operación pues eso puede ser un problema para los avalistas.
Si, desde luego no quiero meter avales.
En cuanto a buscar otro banco... tengo una reserva de una vivienda donde me daban un plazo para buscar una entidad y se me cumple el plazo, asique a fin de no tener problemas para recuperar la pasta (eso espero...) si vuelven a decir que no, pues nada, otra vez será!
¿Sabes cuánto tiempo tardan en contestar una alegación?.
Quería hacer una idea de si era más rápido que en la primera solicitud.
No se decirte cuanto tiempo puede ser, depende de la rapidez que tenga el banco en hacer estas cosas, si hay vacaciones de por medio, etc etc Lo mejor que puedes hacer es darle la brasa al director todos los días con el tema, diciendo que te corre prisa y demás para que el a su vez presione también. Pero esto es como todo, depende de el banco y lo que le interese, así funciona la banca en este país por desgracia.
Suerte
Un beso