Ranking hipotecas 2009

Hola, quería saber a día de hoy que entidades ofrecen la mejores hipotecas en conjunto, en cuanto a diferencial y vinculación. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para no matarte con una larga contestación acerca de lo preguntas, ni estar más de una hora escribiendo, te informo de que puedes encontrar toda la información que buscas en www.ausbanc.com, apartado Información de hipotecas.
Saludos
PD no olvides finalizar la pregunta y mándame todas las dudas que te las resolveré.
Muchas gracias por tu ayuda jemilio. He estado ya tanteando algunos bancos y el problema que me estoy encontrando es que se muchas entidades se basan en el valor mínimo entre tasación y compra-venta por lo que no puedo pedir más dinero para alguna reforma y además tendría que pagar los gastos de compra-venta sin poderlos meter en la hipoteca. Me han ofrecido como alternativa la doble garantía pero no se si me compensa. Si tienes alguna sugerencia telo agradezco. Saludos