Donde solicitar hipoteca

Buenas tardes, necesito solicitar una hipoteca pero con las dificultades que existen para conceder ésta quisiera saber que cajas o bancos son más flexibles a la hora de concederlos y cual de ellos no te exigirían domiciliar nominas ya que seria para una segunda vivienda y tengo una hipoteca de mi vivienda habitual con domiciliaciones, seguros de vida, etc... En mi banco.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa es en realidad la pregunta del millón, acutalmetne y dado como esta el mercado y los bancos en si, no existe ninguno flexible. Es cierto que están concediendo más hipotecas los bancos que las cajas, pero todo depende muy mucho del tipo de cliente y sobre todo del riesgo que tengas. Si es para una segunda vivienda, o la primera tiene una hipoteca muy baja o tenéis unos ingresos muy altos. Yo personalmente lo que haría seria preparar varios dossiers con toda la información y llevarla a varios bancos y cajas, alguno de ellos te contestara y te dirán exactamente si es viable la operación o no. Lo de las domiciliaciones lo piden muchos bancos para bonificar el diferencial, puedes domiciliar una o simplemente no hacerlo y no tener esa bonificación, pero obligación obligación no conozco ninguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas