Embargar un piso después de venderlo
Necesito ayuda urgente y como se que ustedes lo hacen muy bien, pues paso a plantearles mi pregunta. Hace unos 3 años mis hijos compraron una vivienda, el que se les vendió resulto ser que tenia deudas por todos lados, pero el banco al darles el préstamo se informo bien, y parecía que al final todo quedo arregalado. Ahora quieren volver a venderla y cuando ya tenían un comprador al hacer una nota simple, se han encontrado que había en embargo del antiguo dueño hecho con posterioridad a la fecha de venderles la casa, ¿esto es posible?, ¿Cómo se puede embargar a alguien algo que ya no le pertenece?, ¿El caso es que naturalmente el banco del comprador no quiere firmar si mis hijos no pagan los 3500? Del embargo.
Mis preguntas serían : ¿Puden embargar una casa después de ser vendida a otra persona ajena a las deudas? ¿Y cómo podrían ellos recuperar el dinero si pagasen el embargo para poder volver a venderla? ¿Ya qué no creo que el deudor les pusiera fácil lo de recuperar los 3500? . Les agradecería mucho su ayuda ya que les urge la venta.
Esperando su contestación atentamente Isabel
Mis preguntas serían : ¿Puden embargar una casa después de ser vendida a otra persona ajena a las deudas? ¿Y cómo podrían ellos recuperar el dinero si pagasen el embargo para poder volver a venderla? ¿Ya qué no creo que el deudor les pusiera fácil lo de recuperar los 3500? . Les agradecería mucho su ayuda ya que les urge la venta.
Esperando su contestación atentamente Isabel
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-3.515625}
1 Respuesta
Respuesta de jemilio
1