Gastos de subrogación

Dentro de poco (dos meses) me dan mi vivienda recién construida. Hablando con el banco y mandando preguntas por aquí llegue a la conclusión de que la mejor opción era subrogarme a la entidad que nos ofrece el crédito hipotecario ya que así no debería pagar los gastos de cancelación ni apertura en un banco diferente a este, ademas que me ofrece unas condiciones en principio aceptables.
Mi pregunta es:
¿Hay gastos de subrogación al banco en cuestión o eso son los gastos que me ahorro?
Es que hablando con el banco este nunca se hablo de eso. Se hablo que entre gastos de impuesto, ¿notaria y demás era 14000? Pero nunca se dijo que hubiera gastos de subrogación por otro lado los demás banco tampoco nunca te dicen, si no preguntas, los gastos de apertura de crédito, de ahí que pregunte esto.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Seguro que habrá un gasto o comisión bancaria.
Dicha comisión está en la escritura que el promotor firmó en su día con el banco para financiar la construcción de las viviendas.
Si el promotor lee el apartado de comisiones aplicables al cliente que se subrogará la hipoteca, te podrá decir cuanto tendrás que pagar. Normalmente oscila entre el 0'5 y el 1 %
El principal gasto que te ahorras es el de la constitución de la hipoteca, pues ya está hecha (no es poco dinero) pueden ser unos 3000 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas