Suelo hipotecario

Buenos días, mi problema es el siguiente. Yo tengo con mi banco un suelo hipotecario. Yo no compre mi piso al promotor, sino que compre a un particular subrogándome a su hipoteca.
Al no aparecer la clausula del suelo en las escrituras, llamo al banco para informarme. Me contestan diciendo que lo que tengo son las escrituras de compra venta del piso y hay no viene nada de la clausula del suelo. Donde aparece está clausula es en las escrituras del préstamo hipotecario que firmó en su día el banco y el promotor de las viviendas. Al pedirles estos documentos me dicen que lo tendría que autorizar la promotora y el primer comprador. ¿Es esto cierto? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
ES TOTALMENTE INCIERTO, si no te hacen caso haz una reclamación a atención al cliente de la entidad bancaria donde tienes la hipoteca, si no lo denuncias en la oficina del consumidor.
Las subrogación de deudor hipotecarias, lo único que dicen es que subrogas la hipoteca, en las mismas condiciones iniciales, y ya está. Tú tienes derecho a saber en qué condicions se ha firmado. No es nada que se oculta ya que en definitiva son las condiciones de ´tu hipoteca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas