Hipoteca

Lo primero agradecerle su tiempo y su interés,
¿Mi caso es que mi pareja y yo queremos comprarnos un piso que nos cuesta 160.000?. ¿Su tación es de 210.000?. ¿Ella tiene ahorrados unos 25.000?, ¿Yo no tengo nada ahorrado y ademas estoy pagando un préstamo personal de 440 ?/mes. Y me quedan unos 20.000? Y 3 años.
¿Hemos calculado que los gastos con iva serian de unos 15.000? ¿Y amueblarlo otros 20.000?, ¿Por lo que necesitaríamos en total 195.000?.
¿Nuestros ingresos mensuales netos totales ascienden a unos 2.400?.
Así que me opciones tendríamos teniendo en cuanta la posición de la banca. En Cajamurcia y Banesto nos han dicho que aciendonos un favor nos darían el 100 % del valor del piso (160.000) ya que no pasa del 80 % del valor de tasación.
Gracias de nuevo y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me sabe mal no daros opciones pero sí que os señalo que sois unos afortunados si encontráis unos bancos que os dan el 100% del valor del compra venta (actualmente siempre dan 80%$ del menor de los valores entre el de compra/venta y el de tasación). ¿Os aconsejo que paguéis los gastos y con los 10.000? Que os quedan amuebléis lo que podáis. De verdad que vuestra situación es afortunada tal y como están hoy las cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas