Hipoteca más barata

Hola, mi nombre es francisco. Actualmente tengo una hipoteca a 30 años de 120.000 euros. Llevo 6 años pagándola, me quedan menos. Estoy pagando al mes 630 euros, y el capital que me descuentan es sobre 180 euros, lo demás son intereses. Me revisan en febrero, se que bajara. Pero si se que actualmente es excesivo. Quisiera me aconsejaran si podría cambiar mi hipoteca de banco y me asesoraran a cual podría dirigirme con intereses más bajos y garantías. Actualmente estoy en Unicaja. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para saber si tu hi poteca es buena o no, por favor necesitaría los siguientes datos (están en la escritura que firmaste):
Saber si el tipo de interés se te calcula en base al índice EURIBOR o en base al índice IRPH y saber el diferencial que se le suma a ese índice (EURIBOR+0.50 o más lo que sea o IRPH +0.50 o lo que sea). Con este dato sabremos si tienes una buena hipoteca o no. También seria bueno saber si tienes clausula túnel (interés mínimo que pagarías) tam´bien está en la escritura o lo puedes preguntar en tu oficina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas