Sobre contrato privado

Hola Ana, he hablado con mi banco, el Sabadell, me han bajado el suelo de un 3,20 a un 2,50 pero me han dicho que solo durante este año, que si se hace para más tiempo habría que ir al notario y supondría unos gastos. ¿Es cierto? ¿También le he dicho si por contrato privado me podíamos anular los gastos de amortización por ejemplo de los primeros 20.000?, y me han dicho que no se puede. ¿Qué opinas?.   Saludos  ; )

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, bancos como el Sabadell, Santander, BBVA, no cajas pequeñas, bajan el túnel anualmente, no lo eliminan, pero se puede negociar cada año. Piensa también que posiblemente dentro de 12-18 meses el túnel deje de afectar ya que los tipos deberán estar más altos. Fastidia bastante pero al menos si te lo solventan este año ya es importante (hay entidades que ni quieren negociarlo).
El tema de la comisión por amortización anticipada se puede firmar perfectamente por contrato privado, si lo aprueba la oficina o quien tenga autonomía para aprobarlo. Otra cosa es que lo quieran hacer o no o si te piden alguna compensación (que hagas un seguro con ellos o hagas algún depósito) y tú lo quieras hacer o no.
Cualquier otra duda del tema, estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas