He realizado una oferta por un inmueble. Dicen que van a hacer alguna mejora y puede ser más caro.

Una entidad financiera tiene expuesto en su página web un inmueble por un precio de venta determinado. He realizado una oferta de compra por dicho precio para ese inmueble y ahora la entidad me dice que puede que realicen alguna "mejora" que puede que repercuta en el precio final aumentándolo.
¿Es esto legal? ¿Qué medidas puedo tomar?
El caso es que estoy muy interesado en el inmueble. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que si no tienes firmado ningún contrato de arras o de compra-venta, no tienes mucho que hacer, además que te saldría caro (seria a través de denuncia). Yo creo que lo que les habrá pasado es que tengan más de un comprador, pero es como si pones en venta tu piso, ves que te llaman mucho y le subes el precio.
Bien, si no llegas a ningún acuerdo, denunciarlo te saldría muy caro. Te aconsejo que con la oferta impresa y el tema de la subida de precio realices una queja ante atención al cliente de la misma entidad. Si es un tema de la oficina, rápidamente lo intentarán solventar para no tener mala prensa.
Cualquier duda al respecto estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas