Orden de subasta sin juicio

Hola y gracias de antemano, te explico mi caso, mi marido y yo compramos un piso en noviembre del 2006 y en agosto del 2007 nos quedamos los dos en el paro con un bebe que acabábamos de tener y nos vimos sin poder pagar la hipoteca. Fuimos al banco a ver que solución nos podían dar y nos dijeron que la única solución era pagar como pudiésemos.. ¿en enero yo me quede nuevamente embarazada y mi marido aun no encontraba trabajo pero gracias a mis abuelos conseguimos dos créditos de 2000? Que ingresamos en el banco pero ellos decían que no era suficiente y que la única solución que nos daban era poner el piso de mi abuela o que yo en vez de seguir con el embarazo me pusiese a trabajar.. ¿Total qué cuando mi marido consiguió trabajo al mes nos llego una carta que nos pedían el total de la hipoteca más los intereses en total 150000? En diez días y como no los teníamos no pudimos hacer nada.No ha habido juicio ni nada y hoy nos ha llegado una carta diciendo que el 17 de junio sale el inmueble a subasta.. ¿qué podemos hacer?
Respuesta
1
Solo tienen una, pagar los recibos atrasados. Si el valor de la vivienda es superior al importe de la hipoteca podrán venderla y quitarse un problema. Si es inferior, antes de saber que hay subasta habría otras posibilidades. Se podría intentar algo antes de la subasta pero sin muchas garantías de éxito en la fase en la que estamos, pero se puede intentar.
Imagino que si recibieron el edicto de subasta, recibieron copia de la demanda, etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas