Comisión de Subrogación en Escritura

Buenos días, estoy negociando la subrogación de mi hipoteca actual, de Caja España a Barclays.
En las escritura de hipoteca no figura comisión de subrogación pero Caja España me dice que si la tiene y que es del 0,5%. Les pido que me indiquen donde figura y me contestan que en el documento 330, firmado por mi y que tienen ellos custodian pero del que no me pueden facilitar copia.
Mi pregunta es:¿Existe obligación legal de que la comisión de subrogación figure en la escritura de la Hipoteca?
Muchas gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Todas las condiciones económicas de la hipoteca tienen que estar en el contrato firmado, es decir, en la escritura.
En la escritura debe de haber una clausula que habla de las comisiones, y en ella estarán especificadas todas y cada una de las comisiones que el banco puede cobrar
Muchísimas gracias, reclamare la comisión de subrogación a través del servicio de atención al cliente de Caja España y del Banco de España, si procede.
Te reitero mi agradecimiento, me ha sido de gran utilidad para confirmar lo que me imaginaba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas