Extinción condominio

¿Hola voy a comprar una vivienda y en la nota simple pone como titulo extinción condominio me afecta en algo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende. Como no vemos el documento, no se a que puede referirse. Supongo que hace referencia al titulo de propiedad. Si es así, el día que compre usted, el titulo de compraventa válido el día de la Notaría debe ser el que aparece en Nota Simple.
Muchas gracias por contestarme en la nota simple aparece esto se lo corto y pego:
Titulo: Extinción Condominio
Fecha del Titulo ..: 31-07-2006
Participación ... : 100.0000
Naturaleza Derecho: Propiedad
Carácter : Privativo
No comprendo qué me dice usted en laa última frase si me lo pudiera concretar. Muchas gracias.
Me refería al titulo que debe aportar el vendedor de la vivienda. Debe aportar la escritura de extinción de condominio, de fecha 31/07/2006. Nada ma. No se olvide de puntuar la respuesta.