Comprar casa embargada.

Buenos días.
He encontrado una casa que es lo que estaba buscando desde hace tiempo. Llevo un par de semanas buscando finanaciacion ( hipoteca ), y en principio parece que no hay problema. Ayer llamé al propietario para una consulta, y el hombre me dice que no la puede vender porque se la ha embargado el banco y que supone que se va a subastar.
Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer? Si es que se puede hacer algo. Creo que si sale a substa no podré hacer nada. ¿Se puede parar de alguna manera?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
1
Por supuesto, que se puede hacer, pero necesitarán asesoramiento profesional. Si ustedes quieren podemos hacer la gestión para el deudor,(potencial vendedor) y verá como le sale rentable, a él y a usted.
Me parece que el propietario no esta mucho por la labor. ¿Me refiero a si debo hablar con el banco o con quien?
El propietario me dijo que hablara con "la caixa".
El Banco le dará facilidades después de la subasta. En el momento previo, puede confiar la gestión a un profesional, nosotros o quien confíe para buscar un arreglo a tres bandas. Nosotros lo hemos hecho muchas veces. Por favor puntúe la respuesta si ha sido de utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas