Quiero desocupar mi inmueble.

Buenas tardes tengo un inmueble cuyo inmueble paso por una demanda no se ha terminado ya quien la comenzó fue mi papa y el falleció el año pasado necesito que las personas que están viviendo allí me desocupen ya que necesito el inmueble tengo todos los documentos que me facultan como propietaria del mismo el numero del expediente de la demanda cuya demanda no quiero seguir ya que mi papa lo hizo sin mi consentimiento siendo yo la propietaria del 50% y desconozco que lo que estaban pactando con ellos lo que se que no llegaron a ningún acuerdo con respecto a documentos de compromiso no tienen absolutamente nada más bien son invasores o usurpadores. Hace días atrás se me ocurrió ir a hablar con ellos en el apartamento pero al abrirme la puerta ellos ya no me iba ir de allí hasta que llegaran las autoridades pero pensé que si me agreden puede ser peor. Por ende necesito que me asesoren que puedo hacer para desalojar a esa gente ya que ni inquilino se les puede decir ya que no existe ningún papel que lo acredite de estar en el inmueble por favor responderme a mi correo muchas gracias para contactar mejor.

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema no está fácil. Al no tener ningún documento acreditativo que les permita estar allí, debes de realizar la denuncia ante los juzgados de usurpación de propiedad, aunque el procedimiento es lento, no tienes otra salida.
La situación llevar este caso al juzgado de usurpación lo que no quiero llevar más tiempo del que tiene debe de haber otra salida me explico algo más directo como seria yo misma ir a decirle que me desocupe a su vez estando ellos allí habitando colocarlo a una inmobiliaria para colocarlo a la venta con ellos allí ya que pasar por jucio otras cosas más eso llevaría más tiempo que dicen es lo más alternativo y lo que se me ocurre antes de ir meterme a lo albitrario que es lo que provoca mil gracias por su atención..
Siento decirte que es la única solución que hay. No puedes entrar en una propiedad aunque sea tuya y que haya alguien viviendo dentro.
Te agradecería, si no tienes más dudas, cerrar y puntuar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas