Inversiones

Me gus.taria hacerte una pregunta sobre inversiones,.
Quiero empezar a ahorrar de forma continua mediante ingresos diarios de cinco euros., comencé la semana pasada, ya llevo 35 euros en una cuenta remunerada de self bank(la caixa).
Quiero seguir así y probar durante un año.
¿Crees qué de la forma en que lo estoy haciendo hay otro producto que rente más?.
Espero tu respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, cada uno busca su forma de ahorrar de la mejor manera posible y acuerdo a su capacidad de ahorro. La cuenta remunerada de self bank es una cuenta (como existen en todas las entidades) de ahorro periódico pero con un tipo de interés que actualmente está muy bien (2% TAE) para ser una cuenta totalmente disponible. ¿Por la capacidad de ahorro que tienes al mes te supondrá unos 150?. ¿Sí qué te aconsejaría que una vez tengas la cantidad de entre 2000 y 3000? Busques una cuenta con menor disponibilidad de plazo fijo (uno por ejemplo a 1 año) donde actualmente puedes encontrar aproximadamente un 3% TAE, si no piensas tocar ese dinero.
Igualmente si no sabes para qué lo quieres exactamente tu elección es buena. Este tipo de cuentas actualmente dan entre el 0.75-1% TAE. Por lo que al dar el 2% es buena inversión para estas cantidades.
Cualquier otra consulta del tema estoy a tu disposición. Si no es así ruego cierres y puntúes la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas