Confusión al ingresar una nomina

Tengo una hipoteca con un banco con el cual tengo la obligación de ingresar la nomina en el, mi empresa se ha confundido y me ha ingresado la nomina en una cuenta que tengo de otro banco.me e puesto en contacto con mi empresa y me han dicho que el importe de la nomina la transfiera al banco donde tengo la hipoteca. Quisiera saber si en el futuro al hacer la revisión de la hipoteca me acarreara problemas.
Un saludo y gracias.
Respuesta
1
La posibilidad que le da la empresa es correcta y la más rápida para Vds. Si transfiere los fondos al otro banco, será igual que hacer el ingreso desde la Empresa. Podrían hacerlo desde la Empresa, pero sería un tanto más tardío. Su mayor problema será que probablemente le cobren una comisión, pero debo decirles, que incluso la puede retirar en efectivo, é ingresarla por caja en el banco domiciliatario.

Lo que tiene es que preocuparse de que la empresa tome bien su numero de cuenta para sucesivas ocasiones. Por parte del banco, no creo ni que lleguen a detectar que le ha faltado a Vd. una nómina en todo el año, y además me parece una pequeña falta leve, que no debiera de tener incidencia.

Suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas