Hipoteca puente

Hola mi pareja y yo estamos negociando una hipoteca con aval en el banco ya casi nos la tienen concedida pero ahora nos topamos con el problema de que la casa esta sin terminar le faltan unos detalles y el banco no firmara la compraventa hasta que no este terminada entonces el promotor nos pide que le demos un adelanto(que no tenemos)y nos dijo que habláramos con el banco para pedir una hipoteca puente
la casa estaría terminada en dos meses o menos
que es una hipoteca puente, como funciona, ¿nosotros en estos dos meses tendriamops que pagar alguna cuatro?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si aceptan un consejo, no compren bajo ningún concepto un inmueble que no tenga cédula de habitabilidad y primera ocupación. Si no pueden resolver ese problema, compren otro inmueble.
¿Hoy me he puesto en contacto con el banco y me ha dicho que no me preocupe que ya lo resuelven ellos porque el banco tampoco quiere firmar nada hasta que la casa este terminada
entonces que no nos preocupemos
porque el promotor nos decía que si no se le daba un adelanto no la terminaban porque no podían hacer un contrato privado y para ellos era cm si no estuviera vendida o algo así
pero la chica del banco me dijo que ya lo arreglaban ellos que ahora cuando nos dieran el visto bueno a la hipoteca ellos harían un papel donde tanto el banco como nosotros nos comprometíamos a una vez terminado nosotros coger la hipoteca con ese banco para el pago de la casa
q le parece?
No lo entiendo. No obstante cualquier solución que refleje lo que ya le he comentado será válida. Si no es así, lo normal es que tenga problemas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas