Qué ocurre si no pago la hipoteca
Tengo una hipoteca puente y llevo 4 años intentando vender una de las viviendas y no hay forma. El caso es que el banco ya me ha dejado pagar durante este tiempo cuotas más bajas (de 1300 euros/mes) y ya me pide que pague la letra completa (2200 euros/mes) No tengo forma de hacerlo. La 1ª vivienda no se vende y alquilada dura nada y da más problemas que beneficios (por lo menos a mi).
Quería saber qué me soluciones hay. No me puedo permitir letras superiores a los 1300 euros. ¿Qué me ocurriría si se quedasen con las dos viviendas? ¿Me podrían embargar la nómina? ¿Podría ser que mi nómina no me la tocaran si pago las pérdidas que tenga el banco en la subasta? ¿Hay algún modo de llegar a un acuerdo con el banco?
Gracias por vuestra ayuda.
Quería saber qué me soluciones hay. No me puedo permitir letras superiores a los 1300 euros. ¿Qué me ocurriría si se quedasen con las dos viviendas? ¿Me podrían embargar la nómina? ¿Podría ser que mi nómina no me la tocaran si pago las pérdidas que tenga el banco en la subasta? ¿Hay algún modo de llegar a un acuerdo con el banco?
Gracias por vuestra ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de rogeliomaria
1