¿Doble garantía?

Tengo un piso pagado valorado en 200000 euros y quiero comprarme una vivienda que cuesta 320000 euros para realizar dicha operación necesito 340000 euros. Un banco me da el dinero sin doble garantía y otro me exige doble garantía pero la diferencia que he calculado son unos 36000 euros de diferencia entre uno y otro en los 35 años que esté hipotecado. ¿Vale la pena hacer doble garantía y ahorrarme 36000 euros en 35 años o no? Con el piso pagado, lo quiero alquilar a 750 euros.

1 respuesta

Respuesta
1
Si Vd. tiene los fondos, a mi juicio no le vale la pena aceptar la doble garantía. Primero por que así dejará una propiedad libre de cargas, con lo que podría hacer lo que deseara en cualquier momento. Segundo por que se ahorraría los gastos de una hipoteca.

Saludos.
<h6>el problema es q el banco q me ofrece el 100% más gastos sin doble garantía me ofrece unas condiciones muy superiores q el banco q me ofrece la doble garantía. En total 36000 euros de diferencia en 35 años.</h6>
Bien, Vd. parece tenerlo claro. No se a que viene la consulta. Tómelo, será la mejor decisión sobre todo por que será la suya.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas