Amortización parcial - plazo

Espero que podáis ayudarme. Tengo una vivienda de Vpa en Galicia del plan 2002-2005. Adquirida en el 2005. No he realizado hasta el día de hoy ninguna amortización. Hoy he ido a hacer una amortización parcial sobre el plazo de la hipoteca y me dicen que no es posible al tratarse de un préstamo cualificado, que sólo puedo amortizar cuota. ¿Es esto así realmente? Muchas gracias por la ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para determinar exactamente la corrección de la operación, habría que consultar el convenio bajo el cual Vd. hizo la hipoteca.

No obstante, si el banco le ha dicho que no puede hacer, con la necesidad que tienen de que les paguen las cuotas y si pudieran conseguir que todo el mundo hiciera como Vd. (la falta de dinero en las entidades financieras es más grave de lo que pueda parecer), no tenga duda de que se lo harían.

Saludos.
Muchas gracias por su respuesta. Eso es lo que no entiendo en este país. La deuda privada y de las familias está en una situación límite, y cuando alguien quiere amortizar deuda, es el propio Estado el que se lo impide. En fin, que le vamos a hacer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas