Mejor hipoteca autoconstrucción

Hola buenas tardes, aunque mi pregunta puede resultar obvia, no estoy muy convencido, tengo mi cuenta de ahorro con Banesto he solicitado una Hipoteca Autoconstrucción y todo correcto me lo han aceptado sin ningún problema, el caso es que me la acepta con el euribor+ 3,30 % y me parece una exageración de precio. ¿Dado qué he preguntado en Caja Rural y me da el euribor + 0,50 % y es lo que me resulta chocante que hay una diferencia muy grande puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
El precio de las hipotecas es libre, y cada entidad financiera puede marcar el tipo que le interese -realmente este es el negocio básico de la banca comercial-, pero como tú bien dices en un tu pregunta, puedes acudir a otras entidades y abrir tu crédito hipotecario con la financiera que te ofrezca las mejores condiciones. Por lo general, los tipos variables de hipotecas para viviendas oscilan entre euribor + 0,5% y euribor +1,25%.
Tú compara y firmas con el que mejor te parezca. También puedes hacer una comparación en varios portales financieros de internet, que cada semana te comparan entre las distintas hipotecas ofertadas por los bancos y cajas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas