No puedo pagar hipoteca

Buenas y gracias de antemano. Hice una hipoteca hace un año y poco con el BBVA, si no puedo pagar la hipoteca temporalmente y le propongo al banco 3 años de Cuota Cero euros, ¿crees qué me lo concederá? GRACIAS
Respuesta
1
La consulta que usted me realiza no se la puede contestar nada más que el BBVA. Todo dependerá de el capital amortizado hasta la fecha, del valor actual de su vivienda, de los ingresos que puedan demostrar, de su trayectoria en la Entidad, de la política que tenga el BBVA frente a los impagos,...
Yo no puedo contestarle a esa pregunta, lo que si que le digo es que lo que tiene que hacer es hablar con su oficina, es fundamental hacerlo cuanto antes ya que así se tendrá más tiempo de reacción para poder ayudarle. Piense que los bancos no quieren quedarse con las propiedades lo que quieren es recuperar su dinero y están poniendo facilidades a los clientes que tienen dificultades para que paguen. Igual no le dan una carencia durante 3 años pero le darán una solución que le haga más fácil hacer frente al pago.
Por lo que le animo a que se ponga en contacto con su entidad el lunes mismo y le explique su situación para que ellos le puedan ayudar.
Un saludo, suerte y si necesita cualquier cosa ya sabe donde encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas