Quitar a la pareja de la hipoteca

Buenas tardes, me pongo en contacto con usted para hacerle una consulta
Hace unos años compre una casa, desde el primero momento yo pago la casa pero tanto en la cuenta por donde se cobran la hipoteca como en la escritura esta mi ex pareja, ahora mismo ella quiere quitarse de la escritura y de la cuenta del banco ya que no tenemos relación, ¿pregunto en el banco y me comentan que para quitarla de la cuenta habría que pagar 2000?. Me gustaría que me indicara que pasos tengo que seguir para quitarla de la cuenta y de la escritura ya que ella en todo momento esta de acuerdo, y cuanto podría costarme todas las gestiones
Un saludo
Respuesta
1
No entiendo muy bien que me pregunta. Dice usted que quiere quitar a su ex de la escritura, ¿es así?
Si es así, debe hacer una extinción de condominio, en una Notaria. Por otra parte, si desea quitar a su ex de la cuenta del banco, deberá guiarle el banco en ese trámite, no le puedo decir mucho.
Si es así, por una parte quedarme yo solo en la escritura, y quitarla a ella, que suponía que se hacia en una notaria y por otra quitarla de la cuenta del banco, lo que me choco es que en el banco me dijeran que tenia que pagar 2000e para poder quitarla de la cuenta, yo creía que mientras las dos partes estuvieran de acuerdo uno de los titulares de la cuenta podía quitarse, un saludo
Se me olvidaba comentar que el préstamo es conjunto por lo que supongo que esos 2000 e me los piden para poder quitarla del préstamo pedido por los dos
No me pregunte usted por lo que ue hablan entre terceras personas. Si no l queda claro lo que le explican, pida el desglose de los gastos, que es lo que procede. Una vez se lo expliquen, pregunte usted de manera concreta lo que no entienda del dato concreto. No puedo adivinar ni lo que habló, ni lo que le contaron...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas