Problemas con el pago de la hipoteca

Problemas con el pago de la hipoteca. Han despedido a mi marido de su trabajo, yo estoy de baja por depresión, el mes entrante no podremos pagar la hipoteca, se lo planteamos al banco y nos envío hablar con la abogada de morosos y nos dijo que nos leerían nuestras obligaciones y derechos en el juzgado. ¿Como podemos resolver esta situación, ahora tenemos que volver a Argentina, no tenemos nadie que nos ayude... ¿necetamos un abogado para resolver esta situación? Muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Siempre en estos asuntos te encuentras personas que se toman muy a pecho su trabajo olvidando que no todos los clientes son iguales y que primero hay que tratar de buscar una solución factible para ambas partes, a veces incluso se da una patada para adelante al problema que puede o no arreglarse. Siempre hay ver las cosas con optimismo a pesar de las circunstancias. El Banco no va al Juzgado a la primera cuota pendiente,...
Al hablar con la abogada hay que plantearle alternativas como carencia, dación en pago, poner en venta la vivienda, ceder al Banco la vivienda y vivir en ella como alquiler,...
Respuesta
Informenos de: 1) valor de la vivienda; 2) Importe de la hipoteca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas