Puedo acceder a vpo...

Hola, mi duda es la siguiente... Poseo un dinero para reinvertir en vivienda procedente de una extinción de condominio, en este momento no poseo vivienda en propiedad pero si estaba interesada en comprar alguna de las visitadas de vpo régimen general en la rioja lo que no se si puedo acceder a solicitarla porque aunque no tengo ninguna propiedad tengo ese dinero para acceder a ella... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes acceder a una vpo en La Rioja siempre que cumplas el requisito de no tener vivienda en propiedad y que tus ingresos anuales no superen el máximo permitido (2,5 veces el iprem si la vivienda es vpo de régimen especial, 4,5 veces el iprem si es vpo de régimen general o 6,5 veces el iprem para régimen concertado).
En nada influye que tengas dinero ahorrado, ese concepto no se tiene en cuenta para poder comprar una vpo, así que por eso no te preocupes.
Ten en cuenta que deberás, eso sí, apuntarte en el registro de solicitantes de vivienda protegida de La Rioja para poder acceder a este tipo de vivienda. Aquí puedes acceder a más información sobre el registro: http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=452006

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas