Problema de embargo.
Hola buenas tardes.
Le escribo para hacerle unas preguntas.
Lo primero es explicarle la situación.
Mis padres avalaron en un préstamo para una empresa a un hermano de mi madre y éste, no pago las deudas que tenía la empresa, a nosotros no nos devolvió el dinero...etc.total que el dinero desapareció, no sabemos dónde está...(es un caso extraño) a parte de esto...
Era un préstamo de bastante dinero.
Como consecuencia del impago, porque mis padres no podían hacer frente al pago de ese préstamo, hubo embargos de propiedades, nóminas, cuentas, etc.
El embargo de la nómina, pesa en la de mi padre aún, (mi madre nunca ha trabajado pero también está embargada) Bien, ahora estamos viviendo en un piso de alquiler con opción a compra. Mis padres tienen la intención de comprarlo pero, sabemos que si lo compran se lo embargan inmediatamente.
Mi pregunta es, ¿hay alguna manera en la que mis padres puedan hacer la compra del piso? La cosa es que, no tenemos a nadie que se pueda poner de titular. Yo tengo 20 años, estudio, nunca he trabajado y por el momento, no voy a hacerlo y tampoco tengo la intención de cargar con algo así.
Tengo un hermano mayor que ya tiene su hipoteca, y demás familia también tiene sus cosas y claro, es entendible que nadie quiera un peso tan grande.
¿hay alguna posibilidad?
Un saludo.