Tipo de interés y revisión en Hipoteca

Buenas tardes.

Recientemente he ido al banco y me han frito a "palabrejas" de tipo de interés, diferencial, revisiones, interés mixto, etc...

Las revisiones del tipo de interés variable, ¿Es mejor que sean anuales o semestrales? Por otra parte me dicen algo de diferencial al 3.40%. ¿Es posible negociar este porcentaje?

De antemano le doy las gracias.

1 respuesta

Respuesta

Realmente no importa que sean semestrales o anuales y un diferencial de 3,4 lo encuentro alto y por supuesto es negociable