Pasos contratación Hipoteca

Hola me gustaría saber cuales son los pasos a seguir a la hora de contratar una hipoteca. Estoy con las gestiones y hay algo que el banco me ha solicitado y no me convence mucho. Todavía no me ha confirmado que me vayan a conceder la hipoteca y me pide que abra una cuenta en su entidad e ingrese los gastos derivados de la compraventa y de la hipoteca, es normal esto que me pide el banco. Después que haga ese ingreso me han dicho que vendrá la tasación de la vivienda.

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que usted abra una cuenta en la entidad, para los gastos derivados del estudio de la hipoteca, como la tasación o el propio estudio en algunos casos. Es la forma que tiene el banco de garantizarse que usted paga sus servicios.

Agradecemos valoración de la respuesta.