(Bankia)me dijeron que en 15 días sabría el resultado de la subasta de mi piso, hace un mes y nada
Compramos un piso para luego venderlo y ganar un dinerillo extra, pero nos pillo la crisis. Por motivos de salud familiares, mi pareja, me oculto que iva mal, que el casi no tenia trabajo, que lo había alquilado y que se había largado sin pagar, que nos habían puesto el piso en subasta, y todo por no preocuparme, ya que estaba yo preocupada por la salud. Hizo mal, muy mal, porque seguramente lo hubiera podido solucionar, pero ya esta hecho. Hace poco hable con el director(bankia) y le explique mi caso, que yo quería pagar, lo que pudiera, pero que quería pagar .Le dije que ya mismo, cada mes le ingresaría entre 400 y 500 euros, pero me dijo que no lo hiciera, (me extrañe mucho ) ya que primero tenia que saber como había quedado la subasta,. Ha pasado un mes, he ido llamando, pero me dice que tienen un programa nuevo y no les acaba de funcionar, y hasta que no este listo nada. Ahora sale todo lo que esta pasando en bankia, y empiezo a entender el retraso, pero lo que no entiendo es que queriendo ingresar dinero para ir liquidando poquito a poco, ¿me digan que no. Que pasa? ¿Eso me perjudicara mas de lo que ya estoy?