Hipoteca con problemas

haber como me explico jjijij haber. Mis suegros le hacían fanta un dinero para pagar unas deudas y piden un préstamo de 50000 euros pero no se lo quieren dar por la edad mayor de 65 años y al finar firmo mi mujer (su hija ) para que le dieran el préstamo..así que sin mas estoy metido a tope con el préstamo...pero el problema es que U C I no quiere bajar la cantidad y poner mas años... Ya le dio 2 años de solo pagar intereses e incluso por debajo de interés.... Total la cuota es de 520 euros y ellos no puede...ya he hablado con uci pero uff no puedo con su arrogancia !! Y esa manera de hablar de superioridad!! Que hago? Como les hablo para que entiendan que solo se puede pagar 280e y subir los años!! Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
1

El problema es que ellos no están obligados a aceptar lo que usted propone... Ademas, si no se paga, el problema sera de su mujer, que tendrá a la que se podrá embargar bienes, cuentas, salarios, etc... Ustedes han firmado un crédito y han de cumplir con las condiciones pactadas...

Puede que la solución pase por solicitar un crédito en otra entidad, para cancelar este, en otras condiciones... Aunque le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto e intente buscar una solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas