Copia del protocolo notarial de un préstamo hipotecario

Buenas tardes experto,mi pregunta es la siguiente:

Tengo que ir a la notaría donde firmé mi hipoteca a por una copia del protocolo notarial de mi préstamo hipotecario,¿me van a cobrar algún tipo de gasto y si es así como máximo cuanto sería lo normal?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente le cobraran por la copia de la escritura... En cuanto al importe, depende de varias circunstancias, y de como se aplique el arancel... por lo tanto, lo mejor es que solicite un presupuesto antes de solicitarlo.