Financiar la venta de tu Piso

Buenas noches: si alguien puede facilitarme informacion sobre el siguiente tema :. .Poseo una vivienda en propiedad y deseo vender mi piso que actualmente esta totalmente pagado. Como los pretamos del  Banco estan muy dificiles de consegir, pues no se lo conceden a casi nadie,quisiera hacer yo de banco , concediendole  al posible comprador la financiacion de mi vivienda, mi idea sería concederle el 80% del importe de la vivienda y hacerlo con un prestamo hipotecario , cobrando un interes  por el prestamo del 4%.. No sé si esto se puede hacer si alquien me puede ayudar se lo agradecere mucho. 
                                        Fernando

1 Respuesta

Respuesta
1
Se puede hacer, pero le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado, que le ayude con el tema, para evitar problemas futuros... Hademas, ha de tener en cuenta, la tributacion fiscal de la operacion...
Es importante que la escirtura tenga garantias suficientes, para evitar problemas futuros de falta de pago... como condiciones resolutorias...
Agradecemos valoracion de la respuesta.
Gracias, ahora sé que se puede hacer , me faltan cosas por aclarar como por ejemplo  de que manera me afectaría en la renta, si hay que considerar los ingresos cuando se haga o según se vayan haciéndolos pagos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas