Cimpra de nueva casa, hipoteca

Buenos diaS,

Estoy pensando cambiar de casa ,actualmente tengo hipoteca con buenas condiciones ,me gustaría saber si es posible mantener esa hipoteca modificando la sin tener que cancelarla.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que usted quiere no es posible, pues en un crédito hipotecario la vivienda es la garantía y al ser otra vivienda, requiere la cancelación de esta hipoteca y realizar una nueva sobre el nuevo inmueble...

Deaxuerdo y por lo tanto COnlleva negociación nueva hipoteca .otra consulta que tengo es :existe diferencia en solicitar la concesión de la

Hipoteca contra un piso que ya esta pagado o que me concedan una hipoteca sin hipotecar ese piso ya pagado de mi propiedad.en caso se jo poder pagar la nueva casa que diferencia habría entre las opciones antes planteadas .gracias por su tiempo

Normalmente el banco le obligara a hipotecar la nueva vivienda, para concederle el crédito hipotecario. El concederla contra un piso ya pagado es posible, pero tendrá que estar dentro de la tasación... y el banco no suele querer hacer estas operaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas