Libro de memoria de calidades

Buenos días experto mi pregunta es la siguiente:

A mi pareja la entregaron su piso en el 2009,cual es nuestra sorpresa que nos hace falta el libro de memoria de calidades y resulta que no se lo han entregado ni a ella ni a nadie de la comunidad y al parecer eso es obligación del promotor y el manifiesta que no es obligatorio entregarlo.¿Le podemos denunciar y en caso afirmativo a quien?.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente si se ha de entregar, le podrían demandar por ello en los juzgados con abogado y procurador, y con el abono de las correspondientes tasas judiciales. Pero para comenzar lo básico es que se lo reclamen al menos, mediante un burofax.